Lamborghini Pregunta

Está propulsado por un motor V12 y es un prototipo fascinante con un increible poder y una velocidad máxima extrema.

es un prototipo que asocia los componentes de una belleza salvaje, con la performance de un Superauto. Su motor V12 entrega 530 hp a 7100 rpm y tiene una velocidad máxima de 206 mph.

Su tecnología esta inspirada por la aeronáutica y la Formula 1: Pintura Dassault, instrumentación electroónica de Marelli, tipo Formula 1, el interior esta iluminado por fibra óptica, paneles de video en las puertas, los asientos y la cabina son ergonómicos, derivados del ambiente de los jets militares.

IMAJE DE

Lamborghini Pregunta

 imagenes.topspeed.com/IMG/crop-460x273/pregunta_1_2w.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

[@more@]

Aquesta entrada ha esta publicada en General. Afegeix a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

3 comentaris a l'entrada: Lamborghini Pregunta

  1. Su tecnología esta inspirada por la aeronáutica y la Formula 1: Pintura Dassault, instrumentación electroónica de Marelli, tipo Formula 1, el interior esta iluminado por fibra óptica, paneles de video en las puertas, los asientos y la cabina son ergonómicos, derivados del ambiente de los jets militares.

  2. Pintura Dassault, instrumentación electroónica de Marelli, tipo Formula 1, el interior esta iluminado por fibra óptica, paneles de video en las puertas, los asientos y la cabina son ergonómicos, derivados del ambiente de los jets militares.

  3. tipo Formula 1, el interior esta iluminado por fibra óptica, paneles de video en las puertas, los asientos y la cabina son ergonómicos, derivados del ambiente de los jets militares.

Els comentaris estan tancats.